lunes, 18 de abril de 2011

Aguirre: “Le ganamos a un gran equipo”

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre se mostró satisfecho con el triunfo sobre Liverpool, y admitió que el conjunto negriazul era uno de los equipos “más complicados” a enfrentar en el Clausura. "En el segundo tiempo mejoramos y terminamos ganando merecidamente", manifestó.

“Sabíamos que teníamos un rival difícil, tal vez uno de los más complicados”, manifestó Diego Aguirre, una vez culminado el encuentro frente a Liverpool, correspondiente a la décima fecha del Clausura.

“Hoy le ganamos mucho más que a un rival, yo lo consideraba a Liverpool como uno de los puntos a vencer. Si bien en la primera parte no lo mostraron, en el segundo tiempo mejoramos y terminamos ganando merecidamente. También es verdad que la expulsión de ellos, terminó volcando el domino nuestro”, agregó.

Con este triunfo, Peñarol llegó a la primera posición del Torneo Clausura, empatando a Nacional con 22 unidades, pero con un partido pendiente frente a River.

A su vez, destacó a Liverpool, que fue un escollo duro para los mirasoles: “A Liverpool lo respeté y aposté a la mitad de la cancha que puse en Mendoza. Entendía que el partido había que trabajarlo, Liverpool nos generó situaciones de gol y fue durísimo. Le ganamos a un gran equipo”, sostuvo.

Sobre la situación sanitaria de Guillermo Rodríguez, dijo: “La idea es que juegue contra Rampla”, luego de la lesión que sufrió. En cuanto a Jonathan Urretaviscaya, quién sufrió un desgarro, manifestó: “Hay una fecha que nos pusimos que es el clásico”.

Por último, acerca de los posibles rivales en la Copa Libertadores, recalcó: “Hay uno que no quiero…”, declaró Aguirre, sobre el equipo brasileño Cruzeiro. “Me gustaría dejarlo para más delante enfrentarlo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!