lunes, 18 de abril de 2011

El "Tornado" no se extingue

Peñarol superaba al Liverpool en el trámite del partido, pero no lograba encontrar el triunfo. El marcador estaba 2 a 2 y Diego Aguirre decidió mandar a la cancha al “Tornado” Alonso, un jugador que está llamado a marcar goles importantes en el conjunto carbonero.

Ingresó a los 84 minutos de juego, y solo tardó tres minutos en mandarla a guardar. El experimentado delantero (que el sábado había cumplido 36 años) recibió un soberbio pase de espaldas del “Tony” Pacheco, y terminó definiendo por encima de Matías Castro, que había salido desesperado a cortar la jugada.

Fue un golazo, por la concepción, por la definición y por la trascendencia del mismo. La anotación del Tornado marcó el desequilibrio en el marcador, en un partido que estaba muy complicado.

Los números de Alonso en éste Peñarol son arrolladores. Es uno de los delanteros que menos minutos ha jugado, sin embargo lleva anotados 11 goles en la presente temporada, siendo el máximo goleador de los carboneros. En el Clausura fue su segunda conquista.

Tras el encuentro, Diego expresó que “por suerte se me dio. La verdad es que me pone muy feliz por el momento, porque ayer cumplí 36 años, y hoy ya lo pude festejar con un gol, pero por sobre todo con un triunfo que me regalaron los muchachos. Estoy contento por la situación, por el momento que estamos viviendo, no solo en el campeonato uruguayo, sino también a nivel internacional. Los buenos resultados que hemos obtenido en ambos frentes nos han dado la posibilidad de seguir en carrera, de competir y seguir prendidos”.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!