lunes, 18 de abril de 2011

Un "Chiche" y una roja para Corujo

Matías Corujo fue uno de los protagonistas de lujo que tuvo la tarde del domingo en el Centenario. Anotó un golazo de chilena, participó en las jugadas del segundo y tercer gol y se fue expulsado cuando el partido estaba en zona de descuentos. La hinchada lo ovacionó.

Matías Corujo tuvo un partido de locos frente a Liverpool. Comenzó jugando como volante por derecha, y en el primer tiempo sorprendió a todos, marcando un espectacular gol de “chilena”. Es cierto que estaba en posición adelantada, pero al “Chiche” poco le importó que no la cobraran. Paró la pelota de pecho en el área, se acomodó y saco de la galera una inesperada sorpresa para poner el 1 a 0 parcial.

En esa primera mitad, Aguirre apeló a los cambios rápidos para salir a buscar el partido. Mandó al “Lolo” Estoyanoff a la cancha, lo que hizo que Corujo vuelva a su posición de lateral diestro.

“El Chiche” fue y fue. Marcó, fue preciso con la pelota, se asoció bien con Estoyanoff y fue clave a la hora de atacar en el segundo período. Tanto fue así que el ex Wanderers tuvo activa participación en el segundo y en el tercer gol de Peñarol.

Cuando el partido se iba y los carboneros saboreaban un dulce triunfo, de atrás, Corujo se fue expulsado. Ante la sorpresa de todos y en una jugada en la que el lateral ni siquiera tenía la pelota, el árbitro paró el partido para sacarle la roja al jugador aurinegro.

Según explicó Matías luego del encuentro, “no entendí la expulsión. Yo en ningún momento lo insulté. Incluso el propio árbitro le dijo a mis compañeros que no hubo insulto. En esa jugada yo le protesté a Martínez que no me había cobrado ni una falta en toda la tarde. El me miró y me dijo que si quería ser expulsado. Me reí, y me expulsó”.

La hinchada, de todas maneras, le reconoció al “Chiche” su gran partido ante los negriazules. Tras la roja que recibió, el grito de “¡Oleee, ole, ole, oleeee, Chicheee, Chicheee!” se hizo sentir en el Centenario.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!