El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, fue una pieza clave para lograr la victoria ante Godoy Cruz que lo deja a un paso de la clasificación. El volante sabe que tiene grandes chances de seguir en el torneo continental y analiza lo que se viene para él y para el equipo.
“Todas las bajas que sufrimos fueron difíciles de superar, y ayer teníamos una parada fundamental. Nuestro futuro dependía del resultado, y el de ellos también. Fue un partido complicado y duro. Un partido bien copero y por suerte lo sacamos adelante”, manifestó Antonio Pacheco al programa radial Las Voces del Fútbol, de AM Libre.
“La hinchada de Peñarol te sorprende siempre. El fervor y la pasión que tiene el hincha. A pesar de estar concentrado en el partido, uno no puede abstraerse de lo que está pasando. Tuvimos la suerte de definir en casa los dos partidos, y tenemos la chance de jugar con doce jugadores. Estoy en el lugar donde siempre soñé estar”, expresó el capitán aurinegro.
“El empate fue complicado porque en el segundo tiempo se nos vinieron encima. Pero por suerte pudimos reaccionar y hacernos de nuevo dueños de la pelota”, declaró.
“Vamos a esperar que pasa entre Liga e Independiente para ver si ya estamos clasificados o si dependemos del último partido. Es importante clasificar primeros, pero igual va a ser complicado, porque todos los equipos tienen su mérito para pasar de fase”, conluyó.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario