viernes, 1 de abril de 2011

Aguirre: "Más regulares"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, destacó el triunfo de su equipo ante Godoy Cruz, que con este resultado, los deja en la puerta de la clasificación a los octavos de final. No obstante, admitió que le “gustaría que fuéramos más regulares”, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura.

“Sabíamos que era un rival durísimo y si nos ganaban, nos dejaba afuera de la Copa Libertadores”, manifestó Diego Aguirre, tras la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, en el Estadio Centenario.

El DT aurinegro manifestó que el equipo mostró jerarquía para quedarse con el triunfo, y de esa manera, estar a un paso de la clasificación: “El punto nos servía, pero había que buscar los tres para tener un poco más de aire, y no esperar tanto hasta lo último. El equipo buscó y mostramos jerarquía para superar algunos momentos difíciles”, agregó.

Sobre el comienzo del complemento, donde los mendocinos fueron netamente superiores, declaró: “No pasábamos la mitad de la cancha y se venía venir el empate, no sabía que hacer. Nos marcamos el gol en contra, y ahí habían dos posibilidades, que pasáramos a ganar y nos veníamos abajo”.

A pesar de la victoria, Aguirre reconoció que le “gustaría que fuéramos más regulares y no hubieran derrotas tan duras, ni victorias tan grandes”. No obstante, confesó que “el equipo aún está en formación”, ya que “hay jugadores que no lo tenemos por lesión, entonces complica todo”, dijo.

Con este resultado, Peñarol lidera el Grupo 8 con 9 puntos, seguido por Godoy Cruz con 7, mientras que Liga de Quito de Ecuador e Independiente de Argentina, con cuatro partidos, son tercero y cuarto con 6 y 4 unidades, respectivamente.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!