viernes, 1 de abril de 2011

Volvió a aparecer Golivera

Juan Manuel Olivera volvió a ser clave para el triunfo de anoche de Peñarol sobre Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, en el Estadio Centenario. El ex atacante de la Universidad de Chile, convirtió el primer gol de los carboneros, luego de un grosero error de la defensa mendocina.

“Fue un partido muy friccionado, trabado en la mitad de la cancha y sin muchas situaciones claras. Y por eso, el gol nuestro fue importante”, manifestó Olivera, tras el triunfo ante Godoy Cruz por 2-1, en el Estadio Centenario.

Olivera, quién anotó el primer gol de los mirasoles, destacó que fueron complicados los primeros minutos del complemento. “Ellos salieron a jugar más arriba, y por eso tuvimos unos minutos que estuvimos mal”, dijo.

Asimismo, contó como fue el gol: “Cuando todos pensaban que iba por arriba, Matías (Mier) le pegó por abajo, pifia el defensor, el arquero dio rebote, y por suerte uno pasaba por ahí, y la pude puntear”, agregó.

De esta forma, Olivera llegó a su tercer gol en el máximo torneo continental: “Por suerte se me está dando seguido, y es un trabajo de equipo, virtud de mis compañeros”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!