viernes, 1 de abril de 2011

Se despertó el León

En la última clasificación mundial de clubes de la IFFHS, que toma en cuenta lo hecho desde el 1º de abril del 2010 hasta el 30 de marzo de este año, Peñarol desbancó a Nacional como mejor equipo uruguayo. Los aurinegros subieron 62 puestos para colocarse en el lugar 91 del mundo, mientras Nacional quedó en el 143. A nivel mundial, sigue mandando el Inter.


La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) dio a conocer la última actualización de su clasificación mundial de clubes. "Llaman la atención también las mejoras de los dos clubs ecuatorianos LDU de Quito y CS Emelec Guayaquil, así como el FC Spartak Moscow, CSD Colo Colo Santiago, CA Peñarol Montevideo, CD Godoy Cruz Antonio Tomba Mendoza (Argentina) y Real Salt Lake (E.E.U.U.)", indicó la IFFHS en su informe.

La clasificación toma como plazo el período que va desde el 1º de abril del 2010 hasta el 30 de marzo de este año. Peñarol subió 62 puestos desde la última actualización, colocándose en el lugar 91 del mundo y desbancando a Nacional como mejor equipo uruguayo.

El top 3 permanece sin novedad, con el Inter de Milán en la cima, seguido por los españoles Barcelona y Real Madrid. El Porto de los uruguayos Palito Pereyra, Cebolla Rodríguez y Jorge Fucile trepó al cuarto puesto, y el Inter de Porto Alegre se mantiene en el quinto lugar, igual que el mes anterior, y es el sudamericano mejor  ubicado.

Fuente: www.montevideo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!