lunes, 25 de abril de 2011

Peñarol no deja nada librado al azar

Peñarol realizó una apuesta muy fuerte a esta Libertadores, razón por la cual "cuida" absolutamente todo. Mientras Aguirre comienza a delinear el equipo titular, Giménez viajó a Brasil para espiar a Inter.

Los aurinegros no dejan ningún detalle al azar y se mueven en todo sentido, de acuerdo a cada una de las responsabilidades. Aguirre en cancha y los dirigentes en sus cosas. Por eso el gerente deportivo Osvaldo Giménez ha tenido un rol preponderante en las últimas horas.

El mismo tomó la batuta haciendo contactos con T y C Sports para adelantar la revancha de Libertadores en 24 horas, por el clásico que se deberá disputar el 8 de mayo por el Clausura. Negociaciones que fueron muy duras y terminaron con un gran "cortocircuito" entre el vicepresidente Edgar Welker y el directivo de la empresa televisiva argentina Jorge Antico. Una vez solucionado ese trámite, los aurinegros se abocaron concretamente a Inter y en ese sentido, el propio Giménez viajó ayer a Porto Alegre para elegir el hotel donde se alojará el plantel, el campo de entrenamiento y además ver en acción a Inter que ayer jugó con Juventude de Caxías por el torneo estadual.


GIMÉNEZ: "ES UN EQUIPO GRANDE Y DE JERARQUÍA"

Consultado telefónicamente por LA REPUBLICA, Osvaldo Giménez habló del partido que ganaron ayer los dirigidos por Falcao: "jugó como visitante en Caxías, se plantó como un equipo grande y de jerarquía para terminar ganando un partido que por momentos fue muy complicado. No hubo grandes sorpresas en torno al funcionamiento táctico del Inter: jugó un partido de visita y demostró que es uno de los mejores equipos de América..."
En la parte administrativa, Giménez adelantó que se realizan gestiones por un chárter: "Nosotros evaluamos la posibilidad de viajar en chárter, realizamos gestiones pidiendo precios a dos empresas de plaza.
Lo que sí es seguro es que volveremos el miércoles 4 de mayo en la misma noche del partido, pensamos partir de Porto Alegre sobre las 23 horas locales para arribar a Montevideo a las 0.30 del día jueves, desde allí directo a Los Aromos para descansar y preparar el clásico del domingo 8 de mayo".
Aunque no lo dijo expresamente Osvaldo Giménez en la nota, los contactos con López Mena de Buquebus y Jorge Lepra de Pluna apuntan a lograr un charter para que el plantel tenga mejor descanso para el partido clásico que definirá posiciones vitales en el torneo Uruguayo.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!