sábado, 9 de abril de 2011

Peñarol presentó el proyecto del Estadio

Los dirigentes aurinegros presentaron ayer el proyecto para la construcción del estadio en la Intendencia de Canelones. Juan Pedro Damiani (presidente), el Esc. Edgar Welker (vicepresidente) y representantes del estudio Ferrer oficializaron la propuesta junto a representantes de la empresa Saceem. El proyecto contiene la solicitud formal de tierra de 10 hectáreas del Parque Roosevelt con una inversión de 27.000.000 de dólares, el financiamiento y las obligaciones a contraer con la comuna. La Junta Departamental estudiará los distintos proyectos para el Parque Roosevelt, no es una tarea sencilla para los aurinegros que le aprueben este proyecto por los distintos intereses que hay sobre este emprendimiento.

Muchas voces se alzaron en contra de que la Intendencia de Canelones le otorgue el predio, desde vecinos que expresan su disconformidad porque se desvaloriza su propiedad.

En mayo, concretamente el día 14, habrá una respuesta oficial y será el momento en el cual se acallarán las voces que opinan en uno y otro sentido.

Fuente: www.larepublica.com.uy

3 comentarios:

  1. quiciera saber que respondio la intendencia de canelones sobre el temita del estadio. y saber si el modelo es el amarillo y negro ese feo que aparece en todos lados que parece la cancha de cerro o el techado sobre las cabesceras??

    ResponderEliminar
  2. creo que este año no llegamos a nada!!! lamentablemente y menos con algunos politicos en contra como Arana!!

    ResponderEliminar
  3. Como Danilo Astori , Que ordeno a sus ediles que votaran en contra ,

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!