domingo, 24 de abril de 2011

JM19: "Seré el hincha número 1"

Peñarol volvió a sumar de a tres, esta vez ante Rampla, equipo al que derrotó 3 a 1 por la decimoprimera fecha del torneo Clausura. “Estamos mejor en los puntos que tenemos que en el juego en sí. No se ha mostrado por mucho tiempo el juego que tenemos, salvo en algunos partidos porque en los demás hemos sido intermitentes”, analizó Juan Manuel Olivera tras el encuentro.

“Hoy no creo que hayamos entrado flojos, arrancamos jugando bien sólo que nos faltó claridad en los metros finales, después ellos se encontraron con el gol y a nosotros se nos hizo mas cuesta arriba el partido”, comentó el delantero sobre lo que fue la primera parte del encuentro ante el conjunto picapiedra.

“Cabeceé casi sin mirar al arco fue un muy buen gol”, sostuvo el delantero aurinegro autor del primer gol. “Somos conscientes de que no nos sobra nada para ganarle a nadie. Ojala podamos seguir sumando juego que es lo que tenemos en el debe, la idea es seguir sumando de a tres para estar ahí peleando”, añadió.

Aguirre no podrá contar con Olivera para el próximo partido ante el Inter de Porto Alegre ya que fue expulsado en el último encuentro por Copa Libertadores. “Desde el minuto que fui expulsado quedé con la calentura de saber que no iba a estar lamentablemente por un error propio. Pero seré el hincha número uno y lo miraré desde afuera. En mi posición se que esta Diego Alonso pasando por un gran momento con similares características pero es el entrenador quien va a decidir eso”, manifestó al respecto.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!