domingo, 24 de abril de 2011

Aguiar: "Tenemos que ser Peñarol"

Luis Aguiar habló para Sport 890 y se refirió a la situación de Peñarol en el campeonato uruguayo, de las definiciones de grupos y del próximo rival de la Copa Libertadores.

Llegó a Peñarol con la difícil tarea de conformar la zona de volantes titular de un equipo de Diego Aguirre. La última campaña del equipo con la fiera en el banco, mostraba a una mitad de la cancha insoluble, con Arevalo Ríos y Orteman en la contención y dos aviones a los costados como Urretaviscaya y Gastón Ramírez.

De las incorporaciones, junto al goleador Juan Manuel Olivera, Aguiar ha sido de los rendimientos más altos del carbonero siendo factor fundamental para el buen andar del equipo de Aguirre en este semestre.

Hablando para la radio deportiva del Uruguay, el ex jugador de Liverpool opinó sobre todos los temas de actualidad que refieren al Club Atlético Peñarol.

Sobre el desempeño del equipo en el torneo doméstico fue contundente: “Todos los partidos que nos quedan por el campeonato son rivales duros, todos nos van a costar el doble, es la recta final del campeonato y cualquiera la puede ganar a cualquiera. Tenemos que ser Peñarol dentro de la cancha”.

Conciente de la doble competencia y eficaz como cuando tiene el balón opinó sobre la Copa Libertadores: “No soy de ver los partidos de otros equipos, porque es peor, paso unos nervios bárbaros hinchando por un club cualquiera. Obviamente que Cruzeiro es el mejor equipo de la Copa, el peor partido que hizo convirtió 3 goles. Lo más jodido de la Copa arranca ahora. Por suerte pudimos evitarlos pero para ser campeón tenemos que ganarles a todos. Las definiciones a dos partidos son durísimas, Inter es un gran equipo y clasificar va a ser complicadísimo”.

Aguiar será de la partida en el equipo mirasol en el partido de ida que se jugará el jueves en el Estadio Centenario a las 19:30 horas, partido que tendrá el arbitraje de los paraguayos Carlos Torres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!