domingo, 24 de abril de 2011

Aguirre: “Hay una confianza en el trabajo”

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre destacó la “confianza” que tiene el equipo para sumar una victoria más en el Clausura. A su vez, Aguirre confesó que antes de la segunda parte, sentía que el carbonero iba a conseguir la victoria. “La realidad es que es un gran equipo, es una mezcla entre jugadores argentinos y brasileños de gran nivel”, sostuvo Aguirre, sobre el Inter, próximo rival por Copa Libertadores.


“Estamos regalando un tiempo, pero mirando siempre el lado positivo, el equipo ha revertido resultados adversos y eso te da consistencia. Obviamente que esta etapa de definición, tenemos que mejorar desde el primer minuto y entrar más enchufados”, sostuvo Aguirre, tras la victoria sobre Rampla por 3-1.

“El rival siempre tiene sus méritos…, pero también me pasa que cuando vamos a arrancar el segundo tiempo, siento que vamos a ganar”, destacó.
“Hay una confianza en el trabajo que los jugadores han hecho, el haber pasado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el estar primeros hoy y todo eso, genera que los jugadores en los momentos que las cosas no parecen, están apareciendo y sin dudas, contamos con jugadores de gran calidad”, sostuvo.

Asimismo, confesó que el gol de Matías Britos para los rojiverdes, fue similar al que anotó Cristiano Ronaldo en el clásico español: “Me hizo acordar el de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona”, confesó.

En cuanto al encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, Aguirre manifestó que para ese partido no deben “recibir goles y ganar”, de cara al choque de vuelta, a disputarse en Porto Alegre.

Para el cotejo en Montevideo, los carboneros no podrán contar ni con Juan Manuel Olivera, tras su expulsión ante Independiente de Avellaneda, Alejandro González y Jonathan Urretaviscaya, éstos dos últimos por lesión. Y precisamente sobre Urreta, Aguirre comentó: “Ya está trabajando y apuntamos a que pueda volver para el partido en Porto Alegre”.

Por otro lado, acerca del conjunto norteño, último campeón de la Copa Libertadores, dijo: “Estamos analizándolos y sacando algunas conclusiones, que no va a aclarar un poco el tema”, acotó. “La realidad es que es un gran equipo, es una mezcla entre jugadores argentinos y brasileños de gran nivel. Eso aumenta nuestra motivación y para ellos, tampoco será fácil”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!