jueves, 7 de abril de 2011

Pensando en volver

Uno de los jugadores con mejor presente en Peñarol, Luis Aguiar, habló en La Oral Deportiva sobre la evolución de su lesión y de su deseo de volver a las canchas. "Ya aguanté dos partidos afuera, ahora quiero jugar" contó el volante.

El "Canario" como lo llaman sus compañeros en Peñarol fue uno de los pases que llegó con más silencio y terminó siendo de los que más rédito le dio a los mirasoles. En la mitad de la cancha ha cumplido una labor protagónica y con la distinción de ser amidiestro aportó un toque de calidad distinto. Sin embargo, un golpe en un entrenamiento lo ha tenido varado durante una semana, en dónde sus entrenamientos no han sido al 100%. Le tocó mirar desde afuera el partido frente a Godoy Cruz y el del domingo frente a Tacuarembó. Pero el jugador ya no aguanta más y quiere volver para estar en la recta final a como de lugar.

"Estoy haciendo lo que me están diciendo los médicos, no voy a romperme por jugar un partido; Pero ya aguanté dos partidos afuera, el sábado quiero jugar. Yo me siento mucho mejor" comentó. Con respecto al momento del "aurinegro" expresó: "Estamos muy bien, se nos dieron resultados importantes, pero vamos partido a partido que una vez que agarremos la punta no vamos a bajar los brazos y terminar como todos queremos".

Ahora deberá esperar el resultado de la resonancia magnética y si todo sale bien, el ex Liverpool volverá a estar a la orden de Diego Aguirre.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!