sábado, 2 de abril de 2011

Rota el plantel

Luego del gran triunfo conseguido frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, Peñarol debe enfocarse de lleno en la disputa del Clausura para seguir prendido en la lucha por el título.

El desgaste y la seguidilla de partidos harán que Diego Aguirre continúe pensando en realizar variantes. Darío Rodríguez es el jugador que más minutos ha acumulado en el semestre y posiblemente pueda descansar el fin de semana. Carlos Valdez es otro de los que podría salir, debido a que estuvo un par de semanas entrenando diferenciado y finalizó el encuentro ante los mendocinos evidenciando un gran desgaste físico. Otro que podría formar parte de la rotación sería Juan Manuel Olivera.

En la zaga, los candidatos a ingresar son Emilio Mac Eachen y Emiliano Albín, mientras que en el mediocampo podría darse el ingreso de Fabián Estoyanoff, una de las figuras claves en el encuentro del pasado jueves por la Libertadores.

Luís Aguiar y Alejandro Martinuccio continuarán afuera. Ambos quedaron sorpresivamente fuera de la lista de concentrados ante Godoy Cruz por diversos problemas físicos, y aún no se han recuperado. El volante arrastra un fuerte dolor en el pie, producto de un golpe sufrido en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por su parte, el “Porteño” amaneció el jueves con una fuerte lumbalgia que lo continúa afectando.

Un detalle importante es que en las últimas horas le quitaron el yeso a Guillermo Rodríguez, por lo que ya entrena junto a sus compañeros, aunque de forma diferenciada.

El equipo se confirmará en la jornada de hoy, y posiblemente Aguirre realice variantes en el equipo titular. Por lo mostrado ante el “Tomba” en la Libertadores, el “Lolo” pide pista frente a Tacuarembó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!