sábado, 2 de abril de 2011

Aguirre: "Nos están costando más los partidos del Uruguayo, que los de la Copa"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre analizó lo que fue el triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, y destacó que al equipo le está costando más ganar en el Torneo Clausura, que en la Copa Libertadores. Aguirre admitió que hará variantes para mañana enfrentar a Tacuarembó.

“Fue un triunfo que teníamos que conseguir si o si porque significaba mucho para la clasificación. El equipo tuvo una gran respuesta, pero cuando son finales son deciles de analizar. Había que ganar y se ganó… que eso era lo importante”, manifestó Aguirre, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de AM Libre.

Acerca de las bajas de Luis Aguiar y el argentino Alejandro Martinuccio, ambos por lesión, manifestó: “Fue un día bastante difícil, en el sentido que pensábamos contar con los dos. Pero lo tomamos con naturalidad, hicimos las variantes y creo que hubo una gran respuesta de todo. Por suerte, terminamos ganando, que nos acerca a la clasificación”.

Sobre los cambios que realizó en el complemento, sobre todo el ingreso de Fabián Estoyanoff, declaró: “No fue algo que se me ocurrió en el partido, ya lo habíamos planificado”.

Asimismo, destacó el trabajo de Nicolás Freitas en la mitad de la cancha. El ex futbolista de Bella Vista, anotó el gol del triunfo: “Estoy muy contento con Nico Freitas, después de un comienzo complicado. Es un jugador que está rindiendo en gran forma. Estamos todos apostando a que los jugadores encuentren su nivel”, comentó.

Por último, consultado sobre el encuentro ante Tacuarembó, por la octava fecha del Torneo Clausura, confirmó que realizará varios cambios, entre ellos ingresará el paraguayo Edison Torres. “El desgaste físico y emocional fue grandísimo”, comentó. “Nos están costando más los partidos del Uruguayo, que los de la Copa. Mañana esperemos que no sea así y logremos la victoria. Es fundamental conseguir los tres puntos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!