lunes, 4 de abril de 2011

URRETA: "Estamos bien, peleamos por los dos torneos..."

Una de las figuras más importantes en la victoria de Peñarol ayer ante Tacuarembó fue Jonathan Urretaviscaya, autor del tercer gol aurinegro y partícipe de otras acciones ofensivas: "Estamos muy bien, peleamos por los dos torneos. Muy cerca de clasificar en la Copa y primeros en puntos perdidos en el Clausura. Ese era nuestro objetivo, y lo estamos cumpliendo..."

El gol marcado por "Urreta" fue una obra de arte por la velocidad que le imprimió a la jugada: "Si, pero también tuve la fortuna que en el arranque de la jugada hubo un defensor de Tacuarembó que se resbaló y eso me permitió ingresar cara a cara con el arquero. Nos vamos encontrando con nuestro mejor fútbol y eso es muy importante para el equipo..."

El plantel de Peñarol entrenará hoy por la mañana: los titulares realizarán un regenerativo con el profesor Pignatares y el resto harán fútbol por espacio de 60 minutos.

Los lesionados evolucionan favorablemente y ahora esperan por Danubio e Independiente, los próximos rivales por el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!