lunes, 4 de abril de 2011

La Policía define si Danubio puede ser local ante Peñarol

El próximo juego de los aurinegros por el torneo Clausura se disputará el próximo sábado, pero todavía no está confirmado el escenario donde se jugará. Las opciones son: Jardines del Hipódromo, o el Estadio Centenario.

Si Danubio se mantiene fiel a sus principios de jugar como local en Jardines ante los grandes, anteponiendo intereses económicos por los deportivos, será finalmente la Policía quien determine, por razones de seguridad, si el partido debe trasladarse al Centenario.

Ayer en el Palco Oficial consultamos al gerente deportivo, Osvaldo Giménez, sobre la preferencia de los aurinegros y fue muy elocuente: "Peñarol no tiene problemas en ir a Jardines, deportivamente no hay diferencias.

Ya lo vivimos en el Tróccoli, donde el equipo estuvo muy cómodo. Simplemente aguardamos la decisión de las autoridades y allí jugaremos..."

La Mesa Ejecutiva fijará en forma condicional el escenario de Jardines del Hipódromo pero el miércoles habrá una reunión cumbre con autoridades del ministerio del Interior quienes, en definitiva, serán los que tengan la última palabra para decidir.

De acuerdo a los últimos antecedentes y a lo sucedido en el estadio Luis Tróccoli en oportunidad de la visita de los aurinegros al Cerro, los comandado por el inspector Luis Mendoza tomarían la decisión de sugerir que Danubio y Peñarol jueguen finalmente en el Estadio Centenario. La reunión será el próximo miércoles, en dependencias del ministerio del Interior, con participación de autoridades del fútbol y las delegaciones de Danubio y Peñarol, quedando allí definido el escenario de este importante partido por el torneo Clausura.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!