martes, 5 de abril de 2011

Ante Danubio en el Centenario

Finalmente, el encuentro del próximo fin de semana entre Danubio y Peñarol se llevará a cabo en el estadio Centenario, y no en Jardines del Hipódromo, como pretendía la gente de la Curva.

La noticia se dio a conocer en la tarde del lunes, cuando el Ministerio del Interior decidió, aplicando el protocolo que se firmó con la AUF, que el encuentro del fin del próximo sábado se dispute en el máximo escenario deportivo de nuestro país.

Una vez conocida ésta decisión, Jorge Campomar (Delegado de Peñarol en la AUF) realizó las gestiones pertinentes para que el partido se adelantara para el viernes, ya que el martes deberán enfrentar a Independiente por la Copa. Danubio respondió a ésta solicitud de forma negativa.

De ésta manera, Peñarol volverá a jugar en el estadio Centenario. No por decisión propia o por haberlo elegido de esa manera, sino por decisión de las autoridades gubernamentales. Hasta el momento, la única vez que los carboneros salieron del estadio fue en el encuentro frente a Cerro, que se disputó en el Tróccoli y terminó con triunfo mirasol por 2 a 0.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!