lunes, 4 de abril de 2011

Voces aurinegras tras la goleada a Tacuarembó

Tras la goleada de Peñarol ante Tacuarembó por 5 a 0, los jugadores dialogaron tranquilos en la sala de conferencias del estadio Centenario. Edison Torres fue uno de los que habló, y explicó que “nosotros sabemos que cada equipo que viene a enfrentarse a Peñarol se toma el partido como una final. Afortunadamente hoy (ayer) encontramos el gol rápidamente y abrimos el partido”.

Otro de los que habló fue el capitán del equipo, Antonio Pacheco. El “Tony” se refirió al presente del equipo mirasol y a su buen momento en el plano individual. “Estoy feliz, porque tanto en Copa Libertadores como en el torneo local estamos dando pelea, y eso es lo más importante. Después viene la parte individual, donde uno lógicamente cuando tiene la oportunidad de aportarle al grupo y ayudar a los compañeros se pone muy contento, es mucho mejor. Pero lo más importante es estar ahí en la pelea”.

Diego Aguirre, conductor del conjunto carbonero también dialogó tras la goleada y se refirió a la actualidad del equipo y lo que se viene por delante. “La Fiera” expresó que “estamos jugando dos campeonatos, y en ambos intentamos llegar lo más alto posible, pero todavía queda muchísimo camino por recorrer, muchos partidos por jugar. Hay que seguir con todo, porque ambas competiciones son muy difíciles. Ahora se viene Danubio, un rival durísimo, y será un partido clave si es que pretendemos alcanzar la punta del Clausura”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!