lunes, 4 de abril de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy

S. Sosa- Solo debió controlar un remate de afuera en el complemento. El resto del partido fue un espectador de lujo.
M. Corujo- Con poco trabajo en el aspecto defensivo, subió mucho. Se juntó bien con el “Lolo” y Pacheco, mandando varios centros al arco. Se llevó su premio y anotóun gol gracias a un horror de Irazún.
C. Valdez- Buen partido. Firme, sólido, atento a los anticipos, fue reemplazado de forma tempranera por precaución.
E. Mac Eachen- Poco trabajo. Controló bien a Aldo Díaz cuando ingresó en el complemento.
D. Rodríguez- Solvencia en el fondo. Fue impasable ante un equipo que casi no intentó desbordarlo.
J. Urretaviscaya- Partidazo. No paró de correr en los 90 minutos, y volvió a aportar de forma relevante al juego del equipo. Un golazo tras electrizante corrida para colocar el 3 a 0, participación en el segundo tanto mirasol (parando la pelota de taco sobre la raya, evitando que se fuera), y centro de gol para que Pacheco convierta su gol.
N. Freitas- Presencia en el mediocampo con grandes quites. Mandó en su zona.
E. Torres- Lento, anunciado, le costó meterse en el partido. De todas maneras, se dedicó a tocar en corto y no arriesgar demasiado.
F. Estoyanoff- Reafirmó lo bueno que había mostrado en el complemento frente a Godoy Cruz. Explosión, picardía, gambeta, velocidad. Participó de forma activa en el primer gol de Peñarol, y anotó un gol de antología.
A. Pacheco- Si bien en ocasiones hizo alguna de más, cumplió una muy buena actuación. Asistió al “Lolo” de manera fenomenal para el segundo gol del partido y convirtió el suyo. El capitán está clarito.
J.M. Olivera- Cumplió en el amanecer del partido con su habitual cuota goleadora, y sepultó a Tacuarembó. Tuvo un par de ocasiones más en las que no llegó a definir bien. Con el partido ya liquidado, fue sustituido por Diego Alonso.  

A.González- Cuando ingresó, el rival ya estaba sometido (fue el primer cambio). Prácticamente no tuvo trabajo.
D. Alonso- Entró con un Peñarol que jugaba a ritmo de práctica. Tuvo una chance clara de gol, y su remate pasó al lado del palo.
M. Guevgueozián- Entró participativo, pero cayó reiteradas veces en fuera de juego y soltó poco la pelota. Se perdió un gol clarito.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!