domingo, 3 de abril de 2011

¡Uruguayos campeones!

A falta de cinco fechas para el final, el Porto, de los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro “Palito” Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez, se consagró campeón de la Liga de Portugal, tras vencer al Benfica, de Maxi Pereira, quién no jugó por estar lesionado.

El Porto, con goles de Freddy Guarín y el brasileño Hulk, se consagró campeón de la liga portuguesa de fútbol, tras ganar 2-1 al Benfica, en la 25 jornada de fútbol. Javier Saviola, de penal marcó el tanto de los perdedores.

El equipo que dirige Andre Villas-Boas cuenta ya con 16 puntos de ventaja y Benfica (2), en las cinco jornadas que quedan, no pueda ya alcanzarle, con lo que Porto conquistó su 25 título liguero. El plantel ganador del título cuenta entre sus jugadores a los uruguayos, Jorge Fucile, Álvaro “Palito” Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Sus números hasta el momento son impresionantes: en 25 encuentros ligueros, ha ganado en 23 y sólo ha empatado dos, con 58 tantos a favor y únicamente 9 en contra. Hulk, con su importante gol en Lisboa, reforzó todavía más su ventaja como máximo goleador de la liga portuguesa, con un total de 21, muy por delante del segundo, Tomás (Rio Ave), que acumula 13.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!