domingo, 3 de abril de 2011

Aguirre contento con el Lolo y Urreta

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre se refirió sobre las buenas actuaciones de Jonathan Urretaviscaya y Fabián Estoyanoff y como esto facilita las posibilidades de los centrodelanteros, también aportó su visión sobre el choque entre Independiente y Liga de Quito.

El actual DT del campeón uruguayo dialogó con Radio Universal y se mostró contento por las actuaciones de los veloces volantes aurinegros, “Se transformaron en punteros, a mi me gusta mucho el verlos encarar en la raya, el desborde fue como el del otro día para el gol de Freitas como los viejos desbordes de “Chicharra” (N de R: Venancio Ramos, ex puntero carbonero), o de Vidal.

El ex técnico del seleccionado Sub-20 de Uruguay, manifestó la importancia del juego de los punteros para el delantero de área, “Para el nueve es espectacular, mirar para los costados y que te la pongan ahí y no tener que chocar, generar otros movimientos”.

Aguirre se detuvo en la suba en el rendimiento de Fabián Estoyanoff, “Esta volviendo como en sus mejores épocas, en 2003 lo tuve al Lolo y fue muy importante. Contento porque le costó encontrar su nivel y el reconocimiento de la gente, por suerte los últimos partidos se viene dando, hoy hizo un golazo, puede desequilibrar”.

Siguiendo con el análisis de sus futbolistas, la Fiera se detuvo en los zagueros centrales, “MacEachen hizo un buen partido al igual que Darío. Valdez es un fenómeno, todo el mundo habla bien de el, es un gran tipo, un gran profesional es un jugador bárbaro. Para MacEachen mirar para los costados y tener a dos grandes es espectacular. Lo hacen crecer y madurar, son experiencias únicas”.

Finalmente Diego Aguirre no escondió que estará pendiente del partido entre los rivales en el grupo de Copa Libertadores de América, “Es como que jugáramos nosotros, si empatan clasificamos, si gana la Liga casi, sería un alivio que Independiente venga sin chancees”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!