sábado, 14 de mayo de 2011

Aguiar: "Estamos bien en los dos campeonatos"

Cuestión de suerte o no, pero Peñarol derrotó a Universidad Católica 2 a 0 en el Centenario. Luis Aguiar destacó el buen momento de Olivera y Martinuccio quienes anotaron para el carbonero. “Fueron dos jugadas bastante raras, que un poco las buscan nuestros delanteros que no dejan pelota por perdida, ambos están pasando por un buen momento”, manifestó.

Luego de la derrota ante el tradicional rival, los dirigidos por Diego Aguirre se preparan para enfrentar a River Plate. “Uno trata de cambiar el chip, estamos bien en los dos campeonatos más allá de lo que pasó en el clásico que es algo fuera de lo normal, algo que causa gracia. Ahora tenemos un partido importante con River y luego seguiremos pensando en la Copa”, expresó Aguiar.

“Tenemos que ir partido a partido, es así como se pueden lograr las cosas. Lo físico se siente, pero cuando llegas a un Estadio que lo llenamos como nosotros, eso te saca el cansancio y el dolor”, sostuvo el volante con respecto a al desgaste físico que puede provocar el hecho de disputar ambas competencias.

“River tiene un buen equipo con buenos jugadores, yo quiero jugar pero el técnico lo decidirá luego, además tengo compañeros que son buenos jugadores”, dijo en Radio Sport 890 sobre el encuentro que disputarán ante los darseneros el próximo domingo por el torneo Clausura.

Frente a la posibilidad de llegar a la selección comentó, “Soñar sueño pero no pienso en la selección solo en cada partido de Peñarol, porque para ir a la selección tenés que rendirle primero a al equipo en el que estas”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!