viernes, 13 de mayo de 2011

La vida color de rosa

Viene jugando en los últimos partidos de titular, casi siempre siendo protagonista de su equipo y con algunos goles importantes, como contra la Roma en el Olímpico o ante el Milan en el San Siro. “Cumplimos con el objetivo de llegar a la final de la Copa Italia; ahora debemos pensar en el último partido del campeonato y luego en la final ante Inter”, cuenta del otro lado del océano Abel Hernández al programa Último al Arco. Y de la Copa del país de la bota recuerda con cariño su último gol (de zurda), en Milán: “De los más lindos que hice en mi corta carrera”.

“La gente está muy ilusionada, ya que llegamos a la final de la Copa Italia después de 31 años, y ahora queremos ganar el primer título (dejando de lado los de las divisiones menores) en la historia del club; sería importantísimo”, relató la “Joya” acerca del presente del equipo rosa. Respecto de su futuro inmediato, el joven delantero de 20 años dijo que “me quedan dos años de contrato acá. Se manejaron varias opciones, pero por ahora no hay nada concreto; igual me gustaría jugar en un equipo grande”.

El delantero, ex Peñarol, ya supo lo que es vestir la celeste mayor; incluso convirtió un gol ante Angola, en Portugal, en agosto pasado. “Después de cada partido me mantengo en contacto con Mario Rebollo (ayudante de Tabárez). Después de la final del 29 de mayo quedo liberado para la selección”, explicó. Hablando de la final, la misma se disputará en Roma, donde se viene jugando en los últimos años. Aunque para Hernández sería más lindo “una final por ciudad”, también considera que “es una motivación extra jugar en el Olímpico de Roma”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!