viernes, 6 de mayo de 2011

Aguirre: "Van a pasar años y lo recordaremos"

Diego Aguirre habló en su retorno a Montevideo sobre el gran triunfo conseguido en el difícil Beira Rio ante el Inter de Porto Alegre, que significó el pasaje de Peñarol a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para el entrenador carbonero fue “un gran triunfo, que van a pasar muchos años y vamos a recordarlo. Eliminar a un gran equipo como el Inter, el último campeón, en su propia casa, donde llevaba muchos años invicto. Es algo para disfrutar mucho”. Además agregó que para él “fue algo espectacular. Hay que disfrutar todo esto y seguir así”.


Respecto a la charla en el entretiempo del partido ante los brasileños, Aguirre explicó que “le dije a los jugadores que seguíamos estando a un gol y que el planteo no debía cambiar. Yo sentía que con los minutos, el trámite lo habíamos volcado a nuestro favor”.

Hay poco tiempo para festejos, ya que en pocas horas, los carboneros deberán enfrentar a Nacional por el torneo Clausura. Diego expresó que el encuentro ante Inter “todavía lo disfrutamos, pero ya estamos pensando en el clásico. El partido del domingo nos ilusiona mucho. Por suerte los jugadores están respondiendo de muy buena manera y eso es algo que me tiene muy orgulloso”.

Aguirre fue consultado por los medios de prensa acerca de la posibilidad de inclinarse más a un torneo que a otro, a lo que el entrenador contestó que “lo que viene ahora es el clásico; después veremos, pero esto es Peñarol y acá hay que buscar el triunfo en cada partido que juguemos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!