viernes, 6 de mayo de 2011

Pacheco: "Soñamos con la Copa Libertadores"

Antonio Pacheco volverá a la titularidad en el partido clásico ante Nacional. El jugador no participó del encuentro por copa Libertadores, por lo que se encuentra en óptimas condiciones. El “Tony” sabe de la importancia de éste partido, y sueña con un Peñarol campeón de América.

“Estoy muy orgulloso por lo que se hizo adentro de la cancha y del grupo que tenemos. Festejamos en el viaje de regreso, pero ahora ya entrenamos y pensamos en el clásico”, manifestó Antonio Pacheco.


“El uno a cero no nos cambió mucho porque teníamos que anotar un gol igual. El segundo tiempo fue mucho más tranquilo por esos goles en los primeros minutos. Los jugadores tuvieron lo que hay que tener en esta clase de partidos”, agregó.


“El hincha de Peñarol tiene la ilusión de volver a ver a su equipo en lo más alto de América al igual que nosotros. No viajaron mas hinchas porque no dieron más entradas. Queda mucho por delante y hay que ir paso a paso. Ojalá se pueda dar aunque no es fácil”, expresó el capitán aurinegro.


En referencia a lo que se viene en cuartos de final, dijo: “Ahora nos toca con los chilenos, que son un gran equipo, pero estamos muy ilusionados. El que hayan menos cuadros de renombre el carrera no asegura nada porque son buenos equipos. Hay que ir partido a partido”.


“El partido fue de mucho desgaste, pero estamos bien físicamente. En los clásicos no hay cansancio que importe. Hay que salir a ganar o ganar. Es un partido diferente a cualquiera, el más importante del fútbol uruguayo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!