viernes, 6 de mayo de 2011

Partido de Ida vs U. Católica - Toda la info...

Se fijó el día y la hora para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, en que Peñarol chocará ante el representante chileno, la Universidad Católica.

Con el clásico en el medio los carboneros afrontarán partidos de máxima importancia y se cruzará con un rival que promete dar pelea. El equipo de Pizzi demostró ser un equipo aguerrido, ya que ganó ambos partidos de octavos de final ante Gremio, y logró resultados importantes como la victoria en Argentina ante Vélez.

Si bien los dirigidos por Diego Aguirre piensan en el clásico del próximo domingo, ya tienen entre ceja y ceja el duelo por cuartos de final que se llevará a cabo en el estadio Centenario. El cotejo será el próximo miércoles a partir de las 19:30 horas.

El horario del partido de vuelta se modificó treinta minutos a raíz del cambio de hora que realizará Chile en los próximos días. Finalmente se jugará desde las 20 horas.

Las entradas para el mencionado partido se venderán a partir de hoy, desde las 16 horas, para los socios, en todos los Abitab. Los precios son: Amsterdam $200, socios $140, Colombes $180 y $130, Olímpica $300 y $210, América $370 y $300. Menores de 5 años ingresarán grátis.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!