viernes, 13 de mayo de 2011

El Porteño quiere ganar todo

Alejando Martinuccio autor del segundo gol de Peñarol sobre Universidad Católica, expresó, “Fue un partido de Copa donde la “U” propuso bastante ellos mueven muy bien la pelota, y nosotros tenemos ese juego con el que lastimamos. Se esta viviendo un momento que hay que aprovecharlo, ahora hay que ir a Chile a jugar de la misma manera que fuimos a jugar a Brasil”.

El delantero reconoció la buena racha por la que atraviesa el equipo carbonero, “Hacía mucho que Peñarol no ligaba, en esta Copa ligó, y ligó para bien en dos errores del golero por suerte Juan Manuel estuvo ahí y yo también. Se sacó un buen resultado, pero pienso también que los errores hay que saber aprovecharlos si no el partido salía 0 a 0”.

En Radio Sport 890 el jugador dijo que prefiere no hablar sobre su futuro y mantenerse concentrado en su actual equipo, “Ahora estoy metido en Peñarol y es un sueño que quiero cumplir ganar la Libertadores con este plantel”. Sobre el campeonato uruguayo confesó que le gustaría una revancha con el tradicional rival, “después del partido que tuvimos con Nacional es un poco difícil, pero ojala que nos volvamos a ver en las finales y que podamos ganar el uruguayo también”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!