viernes, 13 de mayo de 2011

Olivera: "Fue una victoria muy importante"

El delantero aurinegro, Juan Manuel Olivera habló sobre la victoria de Peñarol 2 a 0 ante Universidad Católica por cuartos de final de Copa Libertadores de América. El futbolista analizó su gol, la victoria mirasol y la actuación del equipo chileno, entre otros temas.

Juan Manuel Olivera sumó su quinto gol jugando con los carboneros por Copa Libertadores de América el pasado miércoles. El futbolista habló con el programa "Ultimo al Arco" de Sport 890 sobre el sexto gol que le convirtió a la U Católica: "Por intuición fui a la pelota, pensé que se la iba a quedar el arquero pero note que estaba un defensor en la mitad del camino, se dio y logramos convertir la apertura en el marcador"

Además el goleador aurinegro agregó: "A lo largo de la carrera te das cuenta de que el delantero de área tiene que ir a pelotas que están perdidas porque en una de esas te quedan y tenes la oportunidad de hacer un gol, por suerte se nos dio y nos sirvió para abrir el marcador".

Los dos goles de Peñarol fueron jugadas casuales en al que el arquero del conjunto chileno se equivocó regalando posiblemente la clasificación, Juan Manuel Olivera habló del portero: "A Paulo Garcés yo lo conocía, es un excelente golero, hizo dos o tres atajadas muy claras en el partido, desgraciadamente para el cometió dos errores que supimos aprovechar y sacar ésta ventaja".

Peñarol al mantener de local su arco en cero tiene la chance de al hacer un gol de visitante, los chilenos deberán convertir cuatro para conseguir la clasificación. El futbolista habla de lo que significa éste triunfo y de lo que habrá que hacer en el partido de vuelta: "Esta victoria tuvo muchos puntos altos, el triunfo en si, también que no nos convirtieran goles pero sabemos que quedan 90 minutos, que van a salir con todo por la clasificación y ahí estará en nosotros pararnos bien y manejar los tiempos del partido".

Para Juan Manuel Olivera el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi hizo un gran planteamiento, parándose muy bien en cancha: "Ellos jugaron un gran partido, sus laterales se hacen volantes y nos obligaban a retroceder en el campo, teniendo ellos la posesión de la pelota y manteniéndonos lejos de su arco. Fue un gran planteamiento".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!