viernes, 13 de mayo de 2011

Repartió para todos lados

Guillermo Rodríguez atendió a la prensa luego de la gran victoria aurinegra por la Libertadores. Habló del partido, del rival, del clásico y de la sanción que le toca cumplir.

El lunes estuvo en boca de todos los uruguayos apasionados por el fútbol. La agresión sobre Matías Cabrera en el final del partido clásico que le valió la expulsión bien decretada fue comentada por todos.

Pero también debemos sincerarnos y decir que Guillermo Rodríguez es de esos jugadores que uno siempre quiere tener en el equipo. Defensor con carácter, siempre bien ubicado, con buen juego aéreo, ordenado y con voz de mando, parece ser un defensa a la medida de Peñarol.

Sobre el partido de esta noche en el Centenario, Guille no anduvo con vueltas: “Fue un partido duro pero lo leímos bien, lo llevamos de buena manera y pudimos llevarnos la victoria. Por momentos nos atacaron pero nos defendimos bien. Pratto es un jugador de ir al choque, es muy grande, tiene la virtud de no dar pelota por perdida y por suerte lo controlamos bien. No lo dejamos girar y eso fue un punto alto para nosotros”

Sobre la clave para llevarse los tres puntos, dio muestras sobradas de humildad “Los meritos para la victoria se lo llevan los delanteros. Ellos fueron los que corrieron todas las pelotas y convirtieron los goles. Presionaron mucho y eso nos alivia el trabajo a nosotros”.

Sobre la dura entrada que hizo sobre el final del partido dijo “Hoy estuve cerca de ver la tarjeta roja también. Yo tiré la pierna hacia delante, pero fue sin querer, fui a la pelota sin intención de lastimarlo, le pedí disculpas, Baldassi estaba al lado y entendió que no era para tanto. Si quiero lastimarlo levanto la pierna y le pego en la cara”.

Sobre la roja que vio en el clásico añadió: “No estoy arrepentido. Son cosas que pasan en el fútbol y más en un clásico. Sobre la sanción, aún no se si serán 3 o 5 partidos, pero la cumpliré tranquilo. Peñarol tiene buenos jugadores, que me apoyan en todo y se que quien ocupe mi lugar lo hará bien. Confío mucho en mis compañeros”

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!