lunes, 9 de mayo de 2011

El Vasquito nunca se fue

Peñarol averigua la situación de Matías Aguirregaray, reglamentariamente está en condiciones de jugar tanto en el campeonato local como en la copa. Los empresarios que representan al jugador no recibieron la solicitud, para la copa debe ser inscripto antes de las siete y media.

Queda poco tiempo, si Peñarol pretende inscribir al "Vasquito" lo debe hacer antes de la siete y media de la tarde, reglamentariamente está habilitado ya que el consentimiento nunca fue solicitado por ningún club en el exterior por lo que aún pertenece a a federación local, al no haber transferencia internacional no se necesita utilizar el TMS.

Los empresarios que representan al jugador (Pro-Fútbol), no están al tanto de ninguna solicitud de Peñarol, luego de inscripto habría que negociar un contrato y además contratar un seguro ya que los derechos económicos ya fueron transferidos al Parma de Italia.

Los dirigentes carboneros lo habrían ofrecido al entrenador, según parece aún no habría respuesta de Diego Aguirre.

Los plazos transcurren, el cambio podría ser por Carlos Valdez quién está descartado para el miércoles y en duda para la revancha del jueves, lo que caduca es el plazo para hacer la modificación en la lista de 25 de la Copa, en el campeonato local basta con registrar contrato y está habilitado para jugar inmediatamente, teniendo en cuenta la lesión de Valdez y la expulsión de Guillermo Rodriguez la opción no parece descabellada teniendo en cuenta que el jugador está entrenando en Los Aromos.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!