lunes, 9 de mayo de 2011

Damiani: "No pueden arbitrar más"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani demostró su enojo por los errores arbitrales que incidieron en el partido clásico. El mandamás carbonero declaró que tomará cartas en el asunto, aunque saben que aun quedan cosas muy importantes por jugar.

“Se puede ganar, se puede perder o empatar, pero creo que hubo errores groseros en el gol de nacional como en el gol de Estoyanoff. Uno tiene que mantener la cabeza fría para no generar cosas que después se pueda arrepentir”, manifestó el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani.

“Esta terna va a tener que dar sus explicaciones. En el deporte se puede errar, pero son errores muy groseros y estos señores no pueden arbitrar más. Uno maneja pasiones, fundamentalmente la de la gente, y no se puede pueden dejar pasar estos groseros errores”, manifestó.

“Tomaremos las medidas correspondientes para que esto cambie, para que cambie el colegio de árbitros que tiene que cambiarse. Nunca me quejo de los jueces, pero si se equivocan de esta manera es porque no están para este nivel y que arbitren en la Liga Universitaria. Es evidente que el equipo sintió el desgaste, el cansancio pesó, pero si no hubiera sido por el arbitraje el resultado hubiese sido otro”, expresó el mandamas.

“Creo que corresponde aplazar el partido ante Defensor. Vamos a verlo con el cuerpo técnico y con Defensor que es una institución con la que tenemos muy buen trato”, expresó en referencia al cotejo a jugarse luego del partido de vuelta ante universidad Católica.

“Lo de hoy nos quita de foco, porque cuando te ganan bien no hay ningún problema, pero disgustan estas cosas. Pedimos tranquilidad a la gente, es un partido de fútbol al final de todo, asi que hay que tener serenidad”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!