lunes, 9 de mayo de 2011

Welker: "Fueron errores muy graves"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker se mostró muy “indagado” con el arbitraje del encuentro clásico, y aseguró que “deben haber duras sanciones para éstos pésimos asistentes”, que “han distorsionaron el resultado del partido”, destacó.

“El arbitraje de ayer tuvo ribetes de escandaloso, que no define un partido, sino que define mucho más que un partido. Los asistentes tienen que tener una durísima sanción, porque primero había un internacional que se come una off-side que se veía desde las tribunas”, manifestó el Esc. Edgar Welker, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre.

El dirigente carbonero admitió que los errores fueron “muy graves” y que “definen una temporada para el esfuerzo que hizo Peñarol”, sostuvo. “Yo siento como que me subí a un ómnibus, me metieron una mano en el bolsillo y me sacaron algo”, graficó. “Los hinchas de Peñarol nos sentimos indignados, y creemos que deben haber duras sanciones para éstos pésimos asistentes, que han distorsionaron el resultado del partido”, agregó.

“Este año la afición deportiva del país va a tener dos recuerdos tristísimos de los arbitrajes, el de Chris Namús y el de ayer del Estadio Centenario. A Peñarol le hacen un inválido y validan, y Peñarol hace un gol valido y se lo invalidan”, declaró. Al mismo tiempo, confirmó que el capitán Antonio Pacheco fue denunciado en el confidencial: “Es la frutilla de la torta del segundo asistente (Igor Moreira), denunciando a Antonio Pacheco”.

Por otro lado, reconoció que Matías Aguirregaray, futbolista que se encuentra entrenando con los jugadores y aún pertenece al club, podría ser inscripto en la Copa Libertadores: “Nosotros hicimos la averiguación reglamentaria, es un hombre de la casa y estaría habilitado. Ahora Osvaldo (Giménez) iba a hablar con el entrenador para ver si jugamos esa carta”, afirmó. A su vez, dijo que aún no se firmó el contrato con Marcelo Zalayeta, sino que es una intensión del club y jugador: “Lo de Zalayeta es una intensión firme, pero sabemos que es un jugador con una cotización importante”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!