lunes, 16 de mayo de 2011

Es "Franco"

“A Sebastián lo conozco entonces sabía que se tiraba para ese lado por eso traté de cambiarla para el otro lado y por suerte entró”, comentó José María Franco sobre el gol que le convirtió a Peñarol.

“Para mi es un tema que aun no esta liquidado, todos saben lo que yo siento por Peñarol, soy hincha a muerte y espero algún día volver. Sé que me queda muy poco en el fútbol, pero mi sueño es jugar de vuelta allí aunque eso se verá luego”, expresó consultado sobre la chance de volver algún día a Peñarol.

“Los defensas de ellos no eran muy altos, en el cambio cuando lo vi entrar a Darío supe que fue para marcarme a mi en la pelota por aire”, dijo sobre el ingreso de Darío Rodríguez.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!