sábado, 7 de mayo de 2011

Golazo Punta Ballena por urugol.com

Fabián Estoyanoff fue elegido por los periodistas de Urugol como el autor del mejor gol de la undécima fecha del Torneo Clausura. El gol más votado fue el que Estoyanoff le convirtió a Rampla Juniors en el partido que su equipo, Peñarol, venció a los del Cerro por 3 a 1. Por eso, el "Lolo" recibió de parte de Punta Ballena una caja de Alfajores Play. ¡Felicitaciones y a disfrutar los alfajores de Punta Ballena!

Contanos como fue el gol
Todo arrancó en un corner o tiro libre a favor de ellos: sale el rechazo y le queda el rebote a ellos, pero cuando patea rebota y me queda la pelota a mi para el contra golpe. Me voy yo mano a mano con el zaguero, y por izquierda venía el "Tony" (Pacheco) y por derecha Martinuccio. Se la doy a Martinuccio para que el define y cuando le sale el golero decide dármela a mi. La pelota me viene, y cuando me llega la paro, veo que viene el zaguero y el golero a taparme el arco, entonces amago a definirle, siguen los dos de largo, yo la freno y la piso para atrás, ahí defino al otro palo.

Que bonito recurso el de la pisada…
Si, en el momento la verdad que la pelota venía picando bastante mal y enseguida quise asegurarla, por eso la paré. Pero veo que cuando la piso para atrás siguen de largo y me queda todo el arco para mí, me sentí muy contento.

Ya son varios partidos que el equipo arranca perdiendo y termina ganando. ¿Qué tiene este Peñarol?
La verdad que ante Rampla el equipo mostró un plus y lo que realmente es este Peñarol, de pelearla siempre, de repente de ir perdiendo partidos y tener la virtud de darlo vuelta. También lo hicimos con Liverpool, nos tocó hacerlo con Rampla, pero hay que afinar detalles, porque siempre es mejor ir ganando.

¿Te estás re encontrando con vos mismo? Me refiero a tu nivel futbolístico, creo que lo estás recuperando.
Si bien, no es ninguna excusa, yo ya lo he dicho antes, el fútbol tiene estas cosas, de buenos y malos momentos: yo venia de ocho meses inactivo, de dos operaciones, y decidí venir a recuperarme a Peñarol porque yo sentía que acá es mi casa, y lo siento como mi casa. Pero las cosas no me estaban saliendo por un montón de razones, y hoy por hoy, estoy casi a mi nivel, voy mejorando día a día. Me ayudó mucho también la llegada del nuevo cuerpo técnico y lo que si se, es que nunca hay que aflojar y siempre hay que darle para adelante, porque en cualquier trabajo hay altos y bajos, y hoy me toca estar en un buen momento.

¿A quién le dedicaste el gol?
Dedicado para mi abuelo como siempre, para toda esa hinchada hermosa que otra vez vuelve a corear el nombre de uno y eso me llena de orgullo, y para mi mujer que estaba con amigos en la tribuna.

¿Conocés los Alfajores Punta Ballena?
Si, me encantan todas las cosas dulces, los dejo para compartir con mis compañeros acá en la concentración.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!