jueves, 19 de mayo de 2011

Gregorio: "No lo tomo como un fracaso"

El entrenador del Libertad, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó la eliminación del equipo gumarelo de la Copa Libertadores, pero afirmó estar satisfecho e indicó que caer frente a Vélez Sarsfield no fue un fracaso para el plantel gumarelo.

“Lamentablemente se hizo cuesta arriba, nos ganaron acá, (Vélez) realmente es muy buen equipo, ataca y bueno sabíamos que teníamos que tomar recaudos. Juegan de igual manera tanto de visitantes como locales, con buen manejo de pelota y eso llevó a este resultado”, declaró el uruguayo.

Gregorio asumió como su responsabilidad la eliminación de Libertad, pero aseguró que no es un fracaso. “No voy a buscar excusas, el responsable soy yo, agradecemos al presidente todo el esfuerzo que hizo, también con los jugadores quines nos llevaron a esta instancia, hemos quedado en el camino pero no lo tomo como un fracaso”, dijo.

“No me considero un fracaso y tampoco los jugadores, todos teníamos la ilusión de llegar a lo más alto pero nos encontramos con un equipo que juega muy bien”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!