sábado, 21 de mayo de 2011

Lolo: “Estoy muy emocionado”

Fabián Estoyanoff fue el gran artífice de la clasificación de Peñarol a las semifinales de la Copa Libertadores, al convertir el gol a los 84 minutos, con que los mirasoles se impusieron en el global ante la Universidad Católica. “Es justo que Peñarol haya pasado y haber convertido ese gol”, dijo el Lolo.

"Esto es impresionante, estoy muy emocionado", manifestó Estoyanoff, luego de sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Vélez, de Argentina, primero como local y luego como visitante.

A su vez, el atacante dijo que merecieron el gol, más allá que en varias oportunidades les fue esquivo: “Tuvimos mucho más chances claras que ellos y por los palos o también por el golero no podíamos convertir. Es justo que Peñarol haya pasado y haber convertido ese gol”, agregó.

"Amo esta, camiseta, amo estos colores", agregó Estoyanoff, que le dedicó el triunfo a su familia y los hinchas carboneros de su barrio, Villa Sarandí. "Estamos acá, defendiendo a más de medio país".

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!