sábado, 21 de mayo de 2011

Aguiar: "Paso a paso"

El volante de Peñarol, Luis Aguiar se mostró muy cauto con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. En tal sentido, declaró: “Tenemos que ir paso a paso y con los pies sobre la tierra”, destacó.

“Nosotros sabemos que cada vez estamos muy cerca, pero tal lejos a la vez. Estamos haciendo historia, pero no ganamos nada. Tenemos que ir paso a paso y con los pies sobre la tierra”, dijo Aguiar, entrevistado por el programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.

Sobre el gol de Fabián Estoyanoff, fue muy sincero y manifestó “Tiré el centro porque sé que si lo la gana Juan Manuel, alguien la tiene que meter. Pero en realidad no lo vi al Lolo”, sostuvo. En cuanto a la euforia del hincha carbonero, opinó “Es complicado sacarle la ilusión a la gente, pero lo que debe entender es no ganamos nada”.

“Hay que ser cuidadosamente con la euforia de la gente. Eso no nos puede llevar a enloquecernos”, sostuvo. Acerca del encuentro del domingo ante Defensor Sporting, aseveró: “Todavía no ha hablado con ninguno Diego Aguirre, mañana (sábado) entrenamientos y quedamos concentrados”, explicó y agregó: “Yo estoy anímica y físicamente se siento muy bien, más allá de esa pubalgia”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!