sábado, 21 de mayo de 2011

Olivera: “Dimos un gran paso en la Copa”

El delantero de Peñarol, Juan Manuel Olivera destacó el partido que hizo su equipo en Santiago y se mostró muy contento, luego de aprovechar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Hicimos un gran partido, lamentablemente no se nos estaba dando el gol, pero en el final lo logramos”, dijo Olivera, tras el encuentro, que concluyó con victoria de los chilenos por 2-1, pero gracias al tanto de Fabián Estoyanoff, logró sellar su pasaje a las semifinales del máximo torneo a nivel continental.

A pesar de que no tuvieron concretas las situaciones de goles, Olivera opinó que hicieron un mejor partido como visitante que de local: “Hicimos un mejor partido que en Montevideo, pero no estamos acertados en el último pase. Hoy dimos un gran paso en la Copa”, agregó.

“Este plantel tiene eso, aparece en los momentos difíciles, cuando había que ir a buscar en Rio pasó lo mismo”, sostuvo, refiriéndose al partido ante el Internacional de Porto Alegre. “Los que jugamos en el ataque todos tuvimos chances de convertir y no entraba. Pero sabíamos que con una que entrara, ellos tenían que hacer tres goles”, añadió.

Por último, consultado sobre Vélez, rival en la siguiente fase, declaró: “Van quedando los mejores y son todos muy buenos equipos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!