sábado, 21 de mayo de 2011

Aguirre: “Fueron todos unos leones”

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre se mostró eufórico con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y elogió el trabajo de sus jugadores. “Pero por suerte hubo justicia y encontramos el gol al final”, destacó.

“Nosotros vinimos a buscar el gol, creo que eso quedó claro eso. A partir de intentar una solidez defensiva, tratamos de encontrar las situaciones que generamos, no pudimos aprovecharlas y terminamos sufriendo más de la cuenta. Pero por suerte hubo justicia y encontramos el gol al final”, dijo Aguirre, luego de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

En cuanto al trámite del partido, expresó: “Hubo varias situaciones que no concretamos, fueron momentos difíciles, pero otra vez apareció Peñarol jugando en Chile y se hizo honor a la historia. Hoy estamos todos felices de ver nuevamente ver a Peñarol en las semifinales”, sostuvo.

“La historia de Peñarol es tan rica que te obliga a ganar todo, pero ahora estamos disfrutando el momento y después el destino decidirá hasta donde llegamos. Hoy quedan los mejores de América y Peñarol es uno de ellos”, agregó. Sobre el rendimiento del plantel, manifestó: “Fueron todos unos leones, en esta etapa de la Copa hay una rebeldía de todos, de querer pelear por esta ilusión y la vamos a defender”.

Acerca del partido del domingo ante Defensor, dijo: “Seguramente nosotros mañana hay un entrenamiento de recuperación y ya pensando en Defensor, pero también en Vélez”, añadió. “Quedan seis días y creo que mañana se van agotar las entradas”, declaró. Por último, sobre los próximos rivales en la Copa Libertadores, concluyó “Y para algunos el cuco sea Peñarol”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!