Luego de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, Alejandro González se mostró muy satisfecho con la clasificación, y dijo que “esto es más que una meta, es un sueño”. Sobre el conjunto velezano, próximo rival en el máximo torneo continental, dijo: “Mejor que sean ellos los candidatos y nosotros sacarles la alegría”.
“Hay que seguir soñando. Esto es más que una meta, es un sueño”, declaró González, luego de haber conseguido el pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores. “Uno lo venía muy lejos, hasta que llegas a estas instancias”, agregó.
Sobre como se presentó el partido, el zaguero, opinó: “Fueron dos balde de agua fría los goles, pero tenemos un potencial ofensivo increíble y el gol iba a quedar en cualquier momento”, agregó.
En cuanto al próximo rival, Vélez, manifestó: “Ahora hay que pensar en Defensor y no podemos decirle chau al campeonato, pero ni que hablar que Velez es un moustro que ha ido creciendo poco a poco y hoy es un firme candidato”. Por último, dijo que es “mejor que sean ellos los candidatos y nosotros sacarles la alegría”, finalizó.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario