sábado, 21 de mayo de 2011

González: "Hay que seguir soñando"

Luego de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, Alejandro González se mostró muy satisfecho con la clasificación, y dijo que “esto es más que una meta, es un sueño”. Sobre el conjunto velezano, próximo rival en el máximo torneo continental, dijo: “Mejor que sean ellos los candidatos y nosotros sacarles la alegría”.

“Hay que seguir soñando. Esto es más que una meta, es un sueño”, declaró González, luego de haber conseguido el pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores. “Uno lo venía muy lejos, hasta que llegas a estas instancias”, agregó.

Sobre como se presentó el partido, el zaguero, opinó: “Fueron dos balde de agua fría los goles, pero tenemos un potencial ofensivo increíble y el gol iba a quedar en cualquier momento”, agregó.

En cuanto al próximo rival, Vélez, manifestó: “Ahora hay que pensar en Defensor y no podemos decirle chau al campeonato, pero ni que hablar que Velez es un moustro que ha ido creciendo poco a poco y hoy es un firme candidato”. Por último, dijo que es “mejor que sean ellos los candidatos y nosotros sacarles la alegría”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!