viernes, 13 de mayo de 2011

Guillermo: “Fue un partido durísimo”

Guillermo Rodríguez, una de las figuras en la zaga de Peñarol, se mostró muy contento con el triunfo ante la Universidad Católica por 2-0, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y aseveró que fue “un partido durísimo”.

“Fue un partido durísimo, lo pudimos controlar por periodos largos el partido, pero también supimos controlarlos a ellos”, destacó Guillermo Rodríguez, tras la victoria sobre la Universidad de Católica por 2-0.

“Ellos movían mucho la pelota en el primer tiempo, nosotros no llegamos, ellos tampoco y cuando Juan Manuel Olivera hizo el gol, fue otro partido”, afirmó. “Fue una virtud de Martinuccio de ir a la pelota, después al arquero se le escapa”, dijo Rodríguez, sobre el segundo tanto del argentino, tras un grueso error del arquero chileno.

Sobre el estado físico del plantel, expresó: “Esta clase de partido te exige mucho, y nosotros estamos teniendo una seguidilla importante. Tenemos una motivación muy grande, que nos hace realizar esfuerzos muy grandes”, agregó. “En lo personal me siento muy bien y esa motivación, a uno lo hace hacer esfuerzos que en otras circunstancias lo puede hacer”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!