viernes, 13 de mayo de 2011

Aguirre: “La historia se termina en Santiago”

Diego Aguirre se mostró cauto con el triunfo por 2-0 sobre la Universidad Católica, aseguró que la llave se cerrará en el cotejo de vuelta en Santiago, y reconoció que le preocupa el desgaste físico del plantel. Al mismo tiempo, Aguirre confirmó que de cara al choque frente a River, rotará el equipo.

“Todos sabemos que aún falta mucho todavía, pero por lo bien que juega el rival y las dificultades del partido, creo que fue un resultado muy bueno”, manifestó Aguirre, en conferencia de prensa, tras la victoria sobre la Universidad Católica. “Es una diferencia que marca un buen resultado, pero la historia se termina en Santiago, y hay 90 minutos, que el equipo tiene que ir a jugar allá”, destacó.

“Cuando quedan ocho equipos son todos buenos, nadie llega por casualidad. El equipo superó el gran esfuerzo físico que venia acumulando, pero después fue espectacular la entrega, lo que el hincha quiere", agregó. “Hay que tener la eficacia de concretar y eso es lo que marca, también las opiniones del partido están marcadas por el resultado”, acotó.

Al mismo tiempo, Aguirre sostuvo que le preocupa el estado físico del plantel: “Me preocupa mucho… los jugadores están haciendo un gran esfuerzo en todo sentido, tenemos un cuerpo técnico espectacular, pero obvio que se siente porque cada partido es una batalla y se van acumulando los partidos”, dijo.

En tal sentido, reconoció que para enfrentar a River, rotará el equipo titular, pensando en el partido revancha del próximo jueves, en Santiago: “Es probable porque hay un gran desgaste, hay que asumir algunos riesgos”, añadió.

Por último, consultado sobre si éste triunfo, mejora la imagen del partido clásico, declaró: “Son cosas distintas, son otros campeonatos. Lo que pasó, pasó…”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!