viernes, 13 de mayo de 2011

Aguiar: "Todavía no ganamos nada"

El volante de Peñarol, Luis Aguiar se mostró contento con el resultado de ida conseguido ante la Universidad Católica de Chile por 2-0, aunque destacó que “esperemos que seguir por ese camino”, ya que aún “no ganamos nada”, dijo el futbolista.

“Siempre Peñarol tiene la ilusión de pelear la Copa Libertadores, ni que hablar que era algo que difícil, pero al pasar los meses nos fuimos afianzamos más, tenemos la humildad de que tenemos que seguir así”, manifestó Aguiar, en diálogo con el programa Tiempo de Fútbol, de Sport 890.

Más allá de la ventaja que consiguió el conjunto carbonero, Aguiar se mostró causo y dijo que aún no lograron nada: “Se va con una buena renta, pero es eso más para quién lo mira de afuera. Nosotros no nos podemos confirmar en nada, nos ha costado mucho llegar hasta donde llegamos. Todavía no ganamos nada, ganamos partidos importantes y esperemos que seguir por ese camino”, agregó.

En cuanto a la rotación del plantel, dijo: “Tenemos plantel para ir manejando este tipo de cosas y va de la mano del entrenador”. Por último, consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección uruguaya, expresó: “Sueño con tener alguna posibilidad, pero me siento muy bien representado por mis colegas”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!