viernes, 13 de mayo de 2011

González: "Estoy jugando y me siento mejor"

Alejandro González zaguero de Peñarol, habló del partido con River Plate del próximo domingo, el recambio en el plantel, el reconocimiento de la gente y su afianzamiento en la última zona del equipo carbonero, “Por una situación o por otra, estoy jugando y me siento mejor”.

Entrevistado por Hora 25 de Radio Oriental, el defensa dijo que, “Es natural que los muchachos que jugaron menos, estén este fin de semana, porque nos estamos jugando cosas importantes en los dos partidos. River viene mejor de lo que arrancó, sería arriesgado jugar con los futbolistas que sienten el trajín”.

“Me gusta que la gente me felicite por mi trabajo y no por el éxito momentáneo en el campeonato y la Copa Libertadores, el éxito es haber jugado siempre. Las cosas se dan por perseverancia y trabajo, en este momento uno cosecha lo que sembró a lo largo del tiempo”, comentó el central a raíz del buen momento que esta pasando.

“Uno se choca con la realidad, pero por una razón o por otra hoy estoy jugando y siento que a medida de que pasan los partidos, naturalmente me siento mejor”, explicó el delantero en cuanto a sus posibilidades de estar en la oncena titular, cuando luego de la lesión de Alcoba, la dirigencia extremó esfuerzos para contratar a otro zaguero.

Consultado por la poli función a la que se sometió por el bien del plantel, habló así, “Se fue consecuente con lo que se planificó a principio de año, Diego (Aguirre), me lo planteó sobre todo para partidos de Copa Libertadores. Acepte y me lo propuse, estuve mentalizado, para dar una mano como lateral, era una veta para jugar y trate de aprovecharlo al máximo, lo hice bastante bien para aportar al equipo”.

“Simplemente gané minutos y también colabore con el equipo, pero sobre todo crecí como jugador, obviamente ser versátil en una línea defensiva te hace crecer como profesional”, comentó el dúctil zaguero central, devenido en marcador de punta si es necesario.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!