martes, 10 de mayo de 2011

Lolo: "La derrota fue injusta"

El delantero de Peñarol, Fabián Estoyanoff habló de la derrota en el encuentro clásico ante Nacional. El futbolista se mostró muy molesto con la actuación de los asistentes: "El línea esta sólo para cobrar offside, no puede ser que todo el Estadio se de cuenta de que el "Morro" estaba adelantado". Además piensa que la victoria tricolor fue injusta.

Fabián Estoyanoff tras la derrota clásica habló en el programa "Quiero Fútbol" de Sport 890 sobre éste partido y la actuación de los árbitros asistentes, Carlos Pastorino e Igor Moreira. "Tuvimos libre después del partido y hoy a la mañana fuimos a entrenar pensando en otra cosa, ayer muy tristes amargados por el partido que se nos fue y por las situaciones ajenas a nosotros".

Tras el dudoso offside marcado por Igor Moreira, el jugador explica el reclamo de éste sobre el asistente: "No entendía la decisión del línea, no podría creer que estuviera en offside cuando para mi estaba mas habilitado de lo que aparece en imagen. Juan Manuel (Olivera) remata, pero yo lo que reclamo es que el jugador de Nacional toca la pelota dos veces, para y quiere salir jugando, después se tranca y me queda la pelota mi. Era pase del rival, yo le dije al línea ante la duda que tenia que dejarla seguir".

Para el futbolista este partido era clave ganarlo para poder manejar los tiempos del Torneo Clausura y de la Copa Libertadores de América con otra tranquilidad. Pero el jugador aurinegro muy molesto termina recayendo en la mala actuación de los árbitros asistentes: "Es una lastima porque define muchas cosas, venimos de jugar la Copa, preparamos en la semana el clásico con lo que esto implica. A pesar de ser un clásico trabado como fue, marca muchas cosas, estos puntos fueron importantísimos. El línea esta solo para cobrar offside, no puede ser que todo el Estadio se de cuenta de que el "morro" estaba adelantado".

Hablando únicamente de fútbol, Fabián Estoyanoff analiza el juego clásico pensando que hubiese sido mas justo que éste terminara en empate: "Nosotros veníamos pensando en la Copa, en ir a brasil, mientras que ellos solo pensaban en nosotros, igual no hay excusa pero en el partido ninguno de los dos equipos llegamos con claridad al arco rival, ni fue gran dominador por lo que la victoria no fue merecida".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!