martes, 10 de mayo de 2011

Aguiar: "Será un partido lindo de jugar"

Luis Aguiar, mediocampista de Peñarol, habló tras la dura derrota en el clásico ante Nacional, analizó al próximo rival del aurinegro en la Copa Libertadores de América este miércoles, Universidad Católica, “Serán un duro rival”.

En diálogo con Aire Libre, de Radio Cooperativa, el ex Liverpool dijo, “Será un partido lindo para jugar y lo veo parejo, ya que ambos equipos tienen un muy buen fútbol y saben meter fuerzas y ganas cuando hay que hacerlo”.

El volante también comentó los puntos fuertes del equipo trasandino, “"La UC tiene un buen funcionamiento como equipo y grandes jugadores de mitad de cancha en adelante. Son muy ordenados para jugar y tienen un entrenador que es muy respetado".

En cuanto al lugar en donde se jugaría la revancha, Luis Aguiar declaró que para el es intrascendente, “"Los partidos de Copa Libertadores hay que ganarlos en todos lados. Me ha tocado jugar en San Carlos de Apoquindo- jugó por Universidad de Concepción- y se arma un ambiente bonito, ya que la gente acompaña a su equipo, el mismo que nosotros vamos a tener en el Centenario", explicó.

Fuente: www.cambodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!