martes, 10 de mayo de 2011

Olivera: "Va a ser un partido duro"

Conocedor de medio chileno, Juan Manuel Olivera se refirió al encuentro frente a la Universidad Católica, rival de los carboneros en cuartos de final de la Copa Libertadores, y admitió que será “un partido duro”. A su vez, destacó el juego del conjunto chileno: “Es un equipo que juega muy bien y con mucha dinámica”, sostuvo.

“Va a ser un partido duro. He visto jugar a Católica y es un equipo que juega muy bien y con mucha dinámica. Además de tener jugadores que andan a gran nivel, tienen un entrenador que se merece el mayor de los respetos por cómo está haciendo jugar al equipo”, expresó Olivera, en diálogo con Radio ADN.

Asimismo, el ex delantero de la Universidad de Chile, aclaró que la vuelta de los cuartos de final ante los cruzados prefiere jugarla en el Estadio Nacional.

“Sería hermoso volver al Nacional, porque significa un montón de emociones. Las alternativas son el Nacional, el Monumental y San Carlos de Apoquindo y los tres son buenos campos. Lo que más importa es eso, y el estado del piso es excepcional en los tres”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!