martes, 10 de mayo de 2011

Juan Castillo: "Espero que Peñarol lo pase por encima"

Juan Castillo, el arquero uruguayo y titular de Colo Colo, no escondió sus ganas de que Peñarol derrote a la Universidad Católica en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Va a ser un partidazo, pero como hincha de Peñarol, quiero que le pase por arriba a la Católica", dijo Castillo, que en su país defendió a Huracán Buceo, Defensor Sporting y precisamente a los rivales del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Castillo también comentó que la molestia lumbar que lo obligó a salir sustituidos ante O'Higgins ha ido mejorado de cara al duelo que tienen el fin de semana ante Iquique

"Vamos a ver cómo va evolucionando mi lesión durante la semana. Hoy por lo menos el dolor ha pasado un poco", dijo.

Acerca del triunfo que lograron ante los rancagüinos, el meta señaló que "evidentemente es un resultado muy positivo, nos acercamos a los play-offs y marcamos muchos goles. Estamos pensando paso a paso y no qué equipo nos pudiera tocar en play-offs. Lo fundamental ahora es ganar a Iquique y luego a Ñublense".

Finalmente Castillo reconoció que la goleada del domingo no cierra la herida que tiene la fanaticada colocolina por la actual campaña: "Estamos en deuda con nuestros hinchas que nos han apoyado mucho y esperamos empezar a pagarla clasificando a la próxima fase".

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!