martes, 3 de mayo de 2011

Los nervios en ascenso, el equipo en "descenso"

Lecce atraviesa un momento muy complicado. El descenso acecha y los resultados no aparecen, lo que genera mucho nerviosismo en el seno del plantel. Muestra de esto fue lo visto en el último partido.

Lecce perdió de visitante con Chievo por 1-0 y uno de los que perdió los estribos fue justamente su capitán. Guillermo Giaccomazzi fue sustituido en el segundo tiempo y no se lo tomó de la mejor manera.

El jugador se sacó el brazalete y lo tiro con rabia al piso tras salir de la cancha, dirigiéndose hacia el banco a las patadas. La actitud no pasó desapercibida para la prensa italiana.

La Gazzeta dello Sport se acercó al volante celeste en busca de su opinión sobre lo ocurrido y Giacomazzi se explicó. "Mi reacción fue un resultado de nuestro momento. El técnico me sacó en un momento delicado y no me enojé con él, solo estaba nervioso y reaccioné de esa manera" dijo el ex Bella Vista y Peñarol.

Mucha tensión entre los jugadores de Lecce que se matan en su esfuerzo por mantener al equipo en primera y no consiguen resultados hasta ahora. Giacomazzi no aguantó tras el cambio y descargó todo lo que tenía dentro.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!